¿Resulta difícil enhebrar una máquina remalladora?

Aquí explicamos cómo enhebrar una máquina overlock.

No es difícil enhebrar una máquina overlock. Casi todas las remalladoras modernas disponen de un enhebrado con códigos de colores.  Hay varias sistemas diferentes.
Las máquinas más fáciles de enhebrar son las que disponen de enhebrador a base de aire. La remalladora se enhebra automáticamente con un soplo de aire, incluso el hilo pasa por la aguja.




Máquinas con frontal removible.

Algunas máquinas, como Elna en Babylock Easy, disponen de un frontal removible que facilita el enhebrado.



Máquinas con ayuda de enhebrado.

La mayoría de las máquinas modernas disponen de ayuda para enhebrar el ancora inferior para facilitar el enhebrado como: Lewenstein, Bernina 800-1100, Husqvarna 905 / 910, Pfaff, BabyLock 730 / 740


Lewenstein 700 con ayuda de enhebrado


Bernina 800 con ayuda de enhebrado


Husqvarna 905 / 910 con ayuda

Máquina sin ayuda de enhebrado

Máquinas más sencillas y baratos como : Toyota, Bernina 700, Huskylock, Brother, Toyota y muchos modelos antiguas.


Series antiguas de remalladoras o remalladoras semi-industriales que son más difíciles para. Muchos modelos antiguas como: Kohler, Freelock, Yuki, Eurolock son mas dificiles de enhebrar, estamos trabajando para hacer un escema de enhebrado, en breve lo pondremos en nuestra pagina web.

 CONSEJO
Si usted acaba de comprar una remalladora, aconsejamos de primero practicar un poco antes de realizar cualquier trabajo.  Enhebra la máquina con 4 hilos de diferente color y haga una prueba en un trozo de tela. Practica el enhebrado unas cuantas veces antes del enhebrado definitivo del color deseado.

‹ Volver a la vista general